¡Empieza el día con buen pie! Súmate a los desayunos healthy

¿Siempre desayunas lo mismo? ¿Por la mañana no tienes ideas? ¡Toma nota de las 4 recetas más ‘it’!

Empezar el día de buen humor es posible. ¿Sí? ¿Cómo? ¡Preparándote un desayuno que te aporte la vitalidad y la energía que necesitas para afrontar la rutina! Y es que aunque muchos de nosotros lo sabemos, parece que no lo tenemos presente: el desayuno es la comida más importante del día.

Por ello, es importante que cuides bien qué comes a primera hora de la mañana, ya que será lo que te haga empezar el día con buen pie. Así pues, hoy te hemos preparado una lista con los productos ‘healthy’ más de moda para que tomes ideas e innoves en tus desayunos.

Sin embargo, antes de nada es importante que tengas presente que un desayuno equilibrado contribuirá a un reparto más equilibrado de la ingesta de energía a lo largo de toda la mañana. Del mismo modo, te proporcionará una ración de seguridad para muchos nutrientes –especialmente vitaminas y minerales–. Teniendo esto en cuenta, suma a tu lista los alimentos que más te gusten. ¡Atento!

Muesli integral (sin azúcar añadido) y frutos rojos con zumo natural. Esta primera opción triunfa entre las ‘celebrities’ más reconocidas. Tal como muestran en sus fotografías de Instagram, las imágenes de boles arrasan en las redes sociales. Así pues, mete en un bol muesli integral, yogurt, arándanos y frambuesas. ¡Riquísimo!

  • Mezcla de copos de avena con fresas y plátano. Con una combinación de frutas diferente a la primera opción, este segundo desayuno también es de lo más sabroso. Y es que mezcla el sabor ácido de la fresa con la avena y las rodajas de plátano. Además, puedes añadir nueces o almendras para darle un toque personal. ¡Desayuno ligero y energético!
  • Licuado de naranja natural con pudding de chía.  Además, puedes acompañarlo con leche de almendra. ¡Añádele plátano y canela!
  • La joya de la corona… ¡Granola! Uno de los desayunos ‘healthy’ más de moda es la Granola. Esta tendencia no es más que un cóctel de diferentes componentes ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes. A base de avena y granos enteros, la mezcla de granola también lleva nueces, miel, almendras, maní y pasas. ¡Ah! Si lo deseas puedes añadirle frutos rojos. ¡Ideal!

Fuente:

https://www.nootric.es

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s