Rollitos de berenjena rellenos de espinacas

 

Ingredientes para dos personas:

1 berenjena grande

500 gramos de espinacas crudas

aceite de oliva

sal

frutos secos

salsa de tomate

queso de cabra

Procedimiento:

Cortar las berenjenas en forma alargada lo más delgadas posibles. Calentar el horno a 170 C. Cuando este caliente ya hemos puesto un papel encerado en la bandeja del horno y ponemos las berenjenas. Dejarlas unos 7 minutos por ambos lados o hasta que veamos que ya hayan cogido color. Sacar y dejar enfriar.

En una sartén poner la espinaca dándole vuelta para que vaya sacando su propia agua. Cuando veamos que ya su agua se ha evaporado le agregamos un poco de aceite de oliva y vamos removiendo. Agregar sal. Cuando este lista la retiramos dejamos enfriar y le ponemos los frutos secos a gusto. Revolver todo bien.

En la bandeja o plato que se pueda poner al horno untaremos con la salsa de tomate el fondo. En un plato aparte ponemos una berenjena , la rellenamos y la vamos enrollando. Seguidamente la colocamos en la bandeja o plato que tenemos el tomate. Las vamos rellenando y colocando cuidadosamente. Cuando ya hayamos terminado de rellenar le ponemos un poco de salsa de tomate por encima. Anadir un poco de agua y meter al horno unos 10 minutos. Finalmente le agregamos el queso de cabra y dejamos gratinar. Listo para servir. Buen provecho.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s