¿Quién soy?

Mi nombre es Amine Ishtay Leonet periodista y una enamorada de la gastronomía. Me encanta probar nuevos platos, sentir el aroma de las especies, combinar  y experimentar con ingredientes,  pero sobre todo, comer bien y comer equilibrado. En los últimos años, he pasado por varias etapas que me han enseñado que hay que hacer lo que realmente a uno le apasiona. La vida es corta y si hay que satisfacer a alguien es a uno mismo.

Tras dar vueltas tratando de encontrarme conmigo misma y de dar un cambio a mi vida, creo que por fin he dado con lo que quiero hacer. Quiero combinar mi pasión por el periodismo con mi otra pasión que es el saber.

El aprender algo nuevo siempre ha estado presente en mi camino, y aunque pasen los años, esa  necesidad se incrementa cada vez más.

Por eso, voy a unir mis nuevos conocimientos del comer sano y equilibrado con mi vena periodística.

Esta web tendrá información sobre cómo comer equilibrado y sano, cómo preparar platos fáciles, cómo ejercitarnos, cómo hacer que nuestras rutinas sean divertidas y lo más importante cómo conseguir los correctos hábitos alimenticios sin sufrir.

La vida no consiste en pasarnos haciendo dietas, la vida consiste en adquirir hábitos saludables, saber escoger nuestros alimentos, en comer variado y buscar siempre productos de calidad y de temporada.

Anuncios